Por qué Hindi

Hindi es el idioma mas hablado en el mundo después de chino Mandarín.

Medio millarada de la gente en el mundo hablan este idioma. También llamado como HIndustani o Hindi-Urdu, tiene varios dialectos, el mas popular es el Khariboli.

Proviene de familia de idiomas Indo Europeas y el idioma mas cercano podría ser Árabe.

Aprender Hindi es interesante por el atractivo de viajar a la India y manejar se en el pais como turista. Después de la Independencia del país, la industria de turismo es una potente y trae a la India varios millones de Euros al año con un crecimiento de 10% .

Bollywood es otro atractivo, la industria de cine es el segundo después de los Estados Unidos y la música de cine indio ha captado el corazón de la gente por el mundo.

La India es la cuarta economía del mundo (PIB) después de USA, China, Japón.Hay gran potencial para  crecimiento e innovación en la India. En 2020, la India superara la economía de Japón en la economía.

La India esta creciendo en aspectos como ciencia, comercio,negocios , y tecnología de informática. 

España e India han estrechado sus relaciones de comercio y las empresas españolas que buscan expansión en el Sur de Asia están interesadas en reclutar a gente que hable Hindi ya que los el segmento Hindi parlante es uno importante para cualquier negocio.

{fcomment}

 

Newsletter

Search